lunes

COMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA


CÓMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA

1 Libro Autor Fausto Morales Lizama Editor Trillas

Primera edición






INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS



CÓMO EVALUAR EL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS DE 

ENSEÑANZA



EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS CON PLAN DE MEJORA


LA EVALUACIÓN DOCENTE



Cómo argumentar las evidencias de aprendizaje es el fruto de la experiencia del autor: Fausto Morales Lizama; que surgió de exhaustivas jornadas de capacitación con docentes de diferentes niveles educativos en México


Esta obra: COMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA; considera una serie de recomendaciones prácticas de actualidad que enfatizan en el concepto de evidencia, dando una sinergia entre los componentes, tales como el diagnóstico, la planeación didáctica y el plan de mejora, al indicar en todo momento la importancia que tiene el trabajo colegiado en el proceso educativo


También, brinda orientación para argumentar una planeación didáctica, a partir de incluir la elaboración de instrumentos para evaluar competencias, según el tipo de saber: declarativo procedimental y actitudinal, al añadir a todo ello, un ingrediente estructural e integral: el portafolio de evidencias de enseñanza


La obra: COMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA;  contempla un apoyo conceptual, que brinda la posibilidad de promover en el aula una mejoría sustancial en la enseñanza; del mismo modo, este material ofrece la posibilidad de reafirmar algunos conceptos educativos que resulten útiles para abordar las tres etapas del proceso de evaluación del desempeño docente



ÍNDICE:


Diagnóstico inicial del saber declarativo


Argumentación de las evidencias de enseñanza


Argumentación del diagnóstico, planeación didáctica y evaluación de competencias con plan de mejora


Instrumento para la presentación del portafolio de evidencias de enseñanza


FICHA TÉCNICA:

1 Libro
224 páginas
En formato de 15 por 23 cm
Pasta delgada pegado a color plastificado
Primera edición
362 gramos
ISBN 9786071729842
Autor Fausto Morales Lizama
Editor Trillas



NOVEDAD

DISTRIBUIDOR ABC Ediciones



Si es de su agrado está espléndida obra:

COMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA

1 Libro Autor Fausto Morales Lizama Editor Trillas

Primera edición

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Tenemos entrega a domicilio

Para envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su petición

No; manejamos versión en PDF

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




COMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA

1 Libro Autor Fausto Morales Lizama Editor Trillas

Primera edición







Quedo a sus órdenes; gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario