lunes, 19 de junio de 2017

COMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA


CÓMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA
1 Libro Autor Fausto Morales Lizama Editor Trillas
Primera edición




INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN

DE COMPETENCIAS


CÓMO EVALUAR EL PORTAFOLIO

DE EVIDENCIAS DE 

ENSEÑANZA


EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS

CON PLAN DE MEJORA


LA EVALUACIÓN DOCENTE

Cómo argumentar las evidencias de aprendizaje es el fruto de la experiencia del autor: Fausto Morales Lizama; que surgió de exhaustivas jornadas de capacitación con docentes de diferentes niveles educativos en México

Esta obra: COMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA; considera una serie de recomendaciones prácticas de actualidad que enfatizan en el concepto de evidencia, dando una sinergia entre los componentes, tales como el diagnóstico, la planeación didáctica y el plan de mejora, al indicar en todo momento la importancia que tiene el trabajo colegiado en el proceso educativo

También, brinda orientación para argumentar una planeación didáctica, a partir de incluir la elaboración de instrumentos para evaluar competencias, según el tipo de saber: declarativo procedimental y actitudinal, al añadir a todo ello, un ingrediente estructural e integral: el portafolio de evidencias de enseñanza

La obra: COMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA;  contempla un apoyo conceptual, que brinda la posibilidad de promover en el aula una mejoría sustancial en la enseñanza; del mismo modo, este material ofrece la posibilidad de reafirmar algunos conceptos educativos que resulten útiles para abordar las tres etapas del proceso de evaluación del desempeño docente


ÍNDICE:

Diagnóstico inicial del saber declarativo

Argumentación de las evidencias de enseñanza

Argumentación del diagnóstico, planeación didáctica
y evaluación de competencias con plan de mejora

Instrumento para la presentación del portafolio de evidencias de enseñanza

FICHA TÉCNICA:

1 Libro
224 páginas
En formato de 15 por 23 cm
Pasta delgada pegado a color plastificado
Primera edición
362 gramos
ISBN 9786071729842
Autor Fausto Morales Lizama
Editor Trillas


NOVEDAD

DISTRIBUIDOR ABC Ediciones



Si es de su agrado está espléndida obra:
COMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA
1 Libro Autor Fausto Morales Lizama
Editor Trillas
Primera edición

Se puede comunicar al Teléfono:  aquí en Culiacán, Sinaloa, México
-6677-146961 
Teléfono celular: (Culiacán, Sinaloa, México)  -6671-985765

Tenemos entrega a domicilio

Para envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título
de su interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su petición

No; manejamos versión en PDF

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:

6671 9857 65



Mayor información:



Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747;
Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




COMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA
1 Libro Autor Fausto Morales Lizama
Editor Trillas
Primera edición





Quedo a sus órdenes; gracias

1 comentario:

  1. Libro COMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA

    Gracias, estamos listos para atender
    su petición en el Teléfono:
    6677-146-961
    Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país;
    CELULAR + 6671 – 985 - 765
    WHATSAPP + 521 6671-9857-65
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    Libro COMO ARGUMENTAR LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DIAGNOSTICO Y PLANEACION DE LA ENSEÑANZA

    ResponderEliminar