domingo, 28 de mayo de 2017

QUIERO MI PROPIO NEGOCIO


¡QUIERO MI PROPIO NEGOCIO!
1 Libro Autor Arturo Schoenning Peralta Editor Trillas




Tenga una buena idea que se convierta en un negocio, y no tendrá que preocuparse por dinero el resto de su vida


El turbulento mundo en que nos toca vivir da cada vez menos garantías de que el trabajo que tenemos nos dure por siempre; de que el ingreso que recibimos cubra todas las necesidades de la familia


¿Ha pensado en algún momento trabajar por su cuenta?


¿Le gustaría dejar de depender de un patrón y ser el dueño de su propio negocio, haciéndolo que más le gusta y ofreciendo los productos o servicios que la gente demanda?

¿No cree que sea el momento de colocar la primera piedra de su sueño?


En este libro: QUIERO MI PROPIO NEGOCIO; usted encontrará un método, recomendaciones y ejercicios útiles para desarrollar de manera creativa una idea de negocio que podrá echar a andar con un capital inicial modesto (¡Se requiere menos de lo que usted cree!) y que es posible administrar de manera sencilla y efectiva


En el interior de esta obra se describen los pasos más importantes para la creación aclaran el camino y con un sentido del humor que lo motivará y le dará mayor seguridad en esta fascinante aventura


¿Por qué no?



¿Cuánto pierde?

¡Decídase!



QUIERO MI PROPIO NEGOCIO

SCHOENING PERALTA, ARTURO




ÍNDICE:


== Una recomendación necesaria


== El orgullo del creador de negocios


== Conocimientos, ideas y negocios


== Pero, ¿qué es un negocio?


== Las ideas valiosas que llevamos en la cabeza


== Lo que nos rodea y cómo mejorarlo continuamente


== Inventar y mejorar


-El poder de innovar: produzca ideas que vendan


== El ingrediente faltante: la ventaja competitiva Y ahora, lo más difícil: la venta


== No es lo que tienes, sino a quién conoces


== Un cuerpo llamado negocio


== El dinero, la lana, la talega


== La necesidad: el motor de los negocios


== Vamos por partes: por dónde empiezo, en primer lugar


== El comportamiento del negocio


== El siguiente paso: los sueños no tienen defectos


== La detección de los problemas


== Nace el negocio


== El combustible emocional


-Las tareas de la cabeza


== El futuro


== Conocimiento, servicio y otros detalles


== La venta, el último paso de la acción creativa



FICHA TÉCNICA:

1 Libro
166 páginas
En formato de 15 por 23 cm
Pasta delgada en color plastificada
Primera edición 2017
316 gramos
ISBN 9786071729484
Autor Arturo Schoenning Peralta
Editor Trillas



NOVEDAD

DISTRIBUIDOR ABC Ediciones



Si es de su agrado está espléndida obra:

¡QUIERO MI PROPIO NEGOCIO!
1 Libro Autor Arturo Schoenning Peralta Editor Trillas

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Tenemos entrega a domicilio

Para envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su petición

No; manejamos versión en PDF

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




¡QUIERO MI PROPIO NEGOCIO!
1 Libro Autor Arturo Schoenning Peralta Editor Trillas






Quedo a sus órdenes; gracias

1 comentario:

  1. Libro ¡QUIERO MI PROPIO NEGOCIO!

    Gracias, estamos listos para atender su petición en el Teléfono: 6677-146-961. Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país
    CELULAR + 6671 – 985 - 765
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    Libro ¡QUIERO MI PROPIO NEGOCIO!

    ResponderEliminar