domingo, 26 de marzo de 2017

FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA


FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

1 Libro Autor Patricia Danel Editor Trillas

Primera Edición



SEGMENTOS DE MERCADOS

ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA




La autora: Patricia Danel; resume el pensamiento de los principales estudios de la mercadotecnia, para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas

Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación que permiten aplicarla eficazmente en todo tipo de organizaciones

Lo anterior hace posible entender el ambiente de las empresas, identificar las ventajas y desventajas de éstas, conocer a la competencia y analizar los mercados y el comportamiento del consumidor, vértice de todas las actividades de la mercadotecnia

De esta forma, la autora expone las bases de dicha disciplina a quienes se inician en su estudio, y ofrece un útil material de consulta a los profesores de la materia y a aquellos que se desenvuelven en ese campo


ÍNDICE:

FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA:

Origen de la mercadotecnia

El departamento de mercadotecnia

Mercado y ambiente

Mercadotecnia estratégica

Segmentación de mercados

Conducta del consumidor

Investigación de mercados

Elementos de la mercadotecnia

Mercadotecnia internacional

FICHA TÉCNICA:

1 Libro
176 páginas
En formato de 15 por 23 cm
Pasta delgada en color plastificada
Segunda edición 2017
336 gramos
ISBN 9786071711830
Autor Patricia Daniel
Editor Trillas


NOVEDAD
DISTRIBUIDOR ABC Ediciones


Si es de su agrado está espléndida obra:

FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
1 Libro Autor Patricia Danel Editor Trillas
Primera Edición

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Tenemos entrega a domicilio

Para envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su petición

No; manejamos versión en PDF

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
1 Libro Autor Patricia Danel Editor Trillas
Primera Edición







Quedo a sus órdenes; gracias

1 comentario:

  1. LIBRO FUNDAMENTOS EN MERCADOTECNIA

    Gracias, estamos listos para atender su petición en el Teléfono: 6677-146-961. Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país
    CELULAR + 6671 – 985 - 765
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    LIBRO FUNDAMENTOS EN MERCADOTECNIA

    ResponderEliminar