lunes, 4 de septiembre de 2017

MARKETING ESTRATEGICO DE DESTINOS TURISTICOS


MARKETING ESTRATÉGICO

 DE DESTINOS TURÍSTICOS

1 Libro Autor Miguel Ángel Acerenza Delgado Editor Trillas
Primera edición

    

MARKETING ESTRATÉGICO

GESTIÓN DE DESTINO

ELABORACIÓN DEL PLAN

INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE MERCADO



El presente libro: MARKETING ESTRATÉGICO DE DESTINOS TURÍSTICOS; está orientado a la gestión del marketing estratégico a nivel de destinos turísticos


El destino turístico constituye una corporación integrada por instituciones y empresas que producen y comercializan bienes y servicios turísticos, y como tal, deben establecer estrategias corporativas a largo plazo que permitan una sobrevivencia sana de ese sector


Esta obra: MARKETING ESTRATÉGICO DE DESTINOS TURÍSTICOS; contribuirá en la labor de quienes están relacionados con las actividades de marketing de destinos turísticos, tanto en el sector público como en el privado, y favorecerá el proceso de enseñanza-aprendizaje en los centros educativos en los que se forman los cuadros directivos del turismo






MARKETING ESTRATÉGICO

 DE DESTINOS TURÍSTICOS

ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL



ÍNDICE:


Aspectos conceptuales y metodológicos


Origen del marketing estratégico y su inserción en la gestión del turismo


Rol del marketing estratégico en la gestión del destino


Dificultades para determinar el tamaño y la medición de los mercados turísticos internacionales


Elaboración del plan de marketing estratégico del destino


Elaboración e implementación del plan


Investigación y análisis de las oportunidades de mercado


Evaluación de la capacidad del destino para aprovechar la oportunidad de mercado


Definición de los objetivos y selección de la estrategia


Implementación y evaluación de la estrategia



FICHA TÉCNICA:


1 Libro
78 páginas
En formato de 18 por 24 cm
Pasta delgada en color plastificada
205 gramos
Primera edición
ISBN 9786071730435
Autor Miguel Ángel Acerenza Delgado
Editor Trillas




NOVEDAD

DISTRIBUIDOR ABC Ediciones



Si es de su agrado está espléndida obra:

MARKETING ESTRATEGICO DE DESTINOS TURISTICOS
1 Libro Autor Miguel Ángel Acerenza Delgado Editor Trillas
Primera edición

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Tenemos entrega a domicilio

Para envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su petición

No; manejamos versión en PDF

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




MARKETING ESTRATÉGICO DE DESTINOS 

TURÍSTICOS

1 Libro Autor Miguel Ángel Acerenza Delgado Editor Trillas
Primera edición







Quedo a sus órdenes; gracias

1 comentario:

  1. Libro MARKETING ESTRATÉGICO DE DESTINOS TURÍSTICOS

    Gracias, estamos listos para atender
    su petición en el Teléfono:
    6677-146-961
    Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país;
    CELULAR + 6671 – 985 - 765
    WHATSAPP + 521 6671-9857-65
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    Libro MARKETING ESTRATÉGICO DE DESTINOS TURÍSTICOS

    ResponderEliminar