viernes, 26 de mayo de 2017

DE JEFE A LÍDER LIDERAZGO BASADO EN LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LOS VALORES


DE JEFE A LÍDER LIDERAZGO BASADO EN LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LOS VALORES
1 Libro Autor Jorge A. Oriza Vargas Editor Trillas
Segunda edición




Las organizaciones actuales requieren líderes dotados de aptitudes para responder a las demandas de los mercados globalizados

En este libro: DE JEFE A LÍDER LIDERAZGO BASADO EN LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LOS VALORES; se propone un modelo de liderazgo humanista y transformador, basado en la inteligencia emocional y los valores humanos, pues, como lo afirma el autor, de ello depende el triunfo o fracaso de las estrategias que se quieran impulsar desde el consejo de administración de una empresa

Además de revisar los antecedentes teóricos del liderazgo, Oriza Vargas aclara las diferencias entre los conceptos de jefe y líder, destacando la importancia de la inteligencia emocional como una competencia principal que, junto con otras cualidades, debe tener quien se considere líder en una empresa contemporánea, para asumir con éxito las importantes responsabilidades de los puestos directivos: direcciones, jefaturas, gerencias o cualquiera de los puestos de coordinación y supervisión de personal

Las competencias de liderazgo moderno son el tema fundamental de esta obra: DE JEFE A LÍDER LIDERAZGO BASADO EN LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LOS VALORES; y se abordan desde la perspectiva del talento gerencial, que se traduce en la capacidad del líder para motivar al personal, comunicarse efectivamente con él, promover el trabajo en equipo y la creatividad, así como saber orientar los esfuerzos laborales al logro de los objetivos de productividad, excelencia y competitividad de la organización


DE JEFE A LIDER LIDERAZGO BASADO EN LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LOS VALORES

ORIZA VARGAS, JORGE A.
  


ÍNDICE:


== De jefe a líder, ¿hay diferencias?


== Las teorías tradicionales del liderazgo


== Un modelo de liderazgo por valores y competencias


== El punto de partida para ser líder: conociendo la conducta y su relación con los valores


== La inteligencia emocional y la integridad de un líder


== El líder como motivador del personal


== El líder como comunicador


== El líder como promotor del trabajo en equipo y de la creatividad


== El perfil de competencias de un liderazgo moderno



FICHA TÉCNICA:


1 Libro
158 páginas
En formato de 15 por 23 cm.
Pasta delgada en color plastificada
Segunda edición 2017
312 gramos
ISBN 9786071711809
Autor Jorge A. Oriza Vargas
Editor Trillas




NOVEDAD

DISTRIBUIDOR ABC Ediciones



Si es de su agrado está espléndida obra:

DE JEFE A LÍDER LIDERAZGO BASADO EN LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LOS VALORES
1 Libro Autor Jorge A. Oriza Vargas Editor Trillas
Segunda edición

Se puede comunicar al Teléfono: 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México Teléfono 01-6677-146961 Solo en México Teléfono celular: 044 (Culiacán, Sinaloa, México) o 045 (México) -6671-985765

Tenemos entrega a domicilio

Para envíos internacionales favor de pedir su cotización anotando el título de su interés, el código postal o el nombre de la Ciudad en donde llegaría su petición

No; manejamos versión en PDF

Tenemos asistencia telefónica desde las 10:00 A.M, hasta las 10:00 P.M., horario del Pacífico

Puede comunicarse gratis en el siguiente Teléfono:
01-800-832-7697



Mayor información:






Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México

Avenida Jesús Terán número: 1747; Fraccionamiento Nuevo Culiacán Código Postal 80170

Entre: Bahía de Agiabampo y Bahía de San Ignacio

Sin representantes dentro; o, fuera de nuestro País

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RÍOS

Agradecemos a Google la oportunidad de publicar Gracias




DE JEFE A LÍDER LIDERAZGO BASADO EN LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LOS VALORES
1 Libro Autor Jorge A. Oriza Vargas Editor Trillas
Segunda edición







Quedo a sus órdenes; gracias

2 comentarios:

  1. DE JEFE A LÍDER LIDERAZGO BASADO EN LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LOS VALORES en su tercera edición, aquí el enlace:

    https://librostrillas.blogspot.com/2020/02/compras-un-enfoque-estrategico.html

    DE JEFE A LÍDER LIDERAZGO BASADO EN LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LOS VALORES en su tercera edición, aquí el enlace:

    ResponderEliminar
  2. Libro DE JEFE A LIDER LIDERAZGO BASADO EN LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LOS VALORES

    Gracias, estamos listos para atender su petición en el Teléfono: 6677-146-961. Teléfono: 800-832-7697 llamada gratis en nuestro país
    CELULAR + 6671 – 985 - 765
    En el correo: alfonsomonarrez@gmail.com

    Libro DE JEFE A LIDER LIDERAZGO BASADO EN LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LOS VALORES

    ResponderEliminar